Contacto

Tenemos una dirección de correo electrónico: cuidadosmadcentro@gmail.com a la que nos podéis escribir tanto para pedir ayuda como para ofrecerla, aunque está más pensada para pedir.


Para echar una mano en la organización de todo esto y en la ayuda directa o no a las personas que lo necesiten tenemos un formulario para apuntarse:

 .

.
Si ya lo has hecho, sigue leyendo, y recuerda que se te llamará por teléfono si se requiere tu ayuda. Si te interesa puedes meterte en los grupos de Whatsapp (Información Importante del Grupo Cuidados Madrid Centro y Grupo General de Cuidados Madrid Centro).
.
Para el buen desarrollo de nuestro trabajo hemos elaborado unos protocolos de actuación. Es fundamental que todas los leamos para saber cómo actuar adecuadamente en cada momento. En primer lugar, participar en esta red de cuidados lleva implícito un compromiso con todas las que formamos parte de ella, de manera que no se pueden difundir datos que hayan sido facilitados para la prestación de ayuda a terceros ni utilizarlos con otro objetivo diferente sea el que sea.

Facebook: Cuidados Madrid Centro
Instagram: @CuidadosMadCentro
Twitter: @CentroCuidados
.

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es mírela y me ofrezco de ayudar algún vecino .por su compra sacar el perro la basura

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia,
    Gracias por unirte a nuestra red 😉.

    En la columna de la derecha con los enlaces importantes de nuestro grupo encontrarás la info necesaria para apuntarte y otras cuestiones que seguro que te resultan interesantes. Lee el documento con tranquilidad e inscríbete en el formulario de voluntarias que está colgado también como enlace .

    Nos pondremos en contacto contigo cuando surja alguna necesidad cerca de tu zona. Mientras tanto, la mejor forma de ayudar es difundir en tus redes el cartel (y colgarlo presencialmente donde puedas)😉. Y esperar... 🙂.

    ResponderEliminar