domingo, 29 de marzo de 2020

ARRANCAMOS CON ENTREVECINAS


Gara y Maribel, vecinas del centro, se han juntado para cantarnos Resistiré y darnos energía en estos días. Además, hoy ha salido el sol, y en el centro está naciendo la solidaridad, estamos muy contentas del trabajo que se está haciendo, gracias a todas las personas voluntarias.

OS MANDAMOS UN ABRAZO INMENSO.

Aquí os dejamos el video y la propuesta para acercarnos y conocernos un poco más.


Al Grupo de Coordinación de Cuidados Madrid Centro, se nos ha ocurrido la idea de animar un poco el cotarro, a ver qué os parece:

El tejido social de un barrio es fundamental para que nos sintamos cuidad@s y parte de él, y por ello nos gustaría que esta red no se acabase cuando termine la cuarentena y que estemos mucho más unid@s que nunca, haciendo barrio!! Por ello, ¡queremos conocernos, aunque sea desde la distancia!

Os animamos a que mandéis un video a cuidadosmadcentro@gmail.com con un mensaje positivo, de ánimo, de humor, algo esperanzador....

Si estáis con ganas de expresar vuestra creatividad, enviadnos una manifestación artística. Algo que nos amenice y nos llene de energía en este encierro, y que además nos quite la sensación de aislamiento que tenemos much@s. ¡Vale todo!, canciones, dibujos, actuaciones, lecturas…

Si tenéis alguna idea para la cual necesitáis a más gente, no dudéis en buscar ayuda, la distancia dificulta la creación colectiva pero no la imposibilita. (Si yo sé tocar un instrumento y tú sabes cantar, seguro que algo podemos hacer).

Recuerda nombrar alguno de estos Hashtags:

#SolaNoPuedesConVecinasSi #CuidadosMadridCentro

Lo que nos mandéis lo subiremos al canal de Youtube y lo publicaremos en el blog!!!

Qué no se diga que el Centro de Madrid es Soso!!! Ánimo que Unid@s (aunque sea en la distancia) saldremos de esta!!!!

GRACIAS A TOD@S #SolaNoPuedesConVecinasSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario